.carousel { position:relative; clear:both; left:20px; /* Distancia desde la izquierda */ margin-top:10px; margin-bottom:20px; /* Margen inferior */ border:2px solid #D8D8D8; /* Borde del carrusel */ background-color:#F2F2F2; /* Color de fondo */ } .carousel .navButton {cursor:pointer; display:block; text-indent:-9999px; background-repeat:none; z-index:10;} .carousel .container { position:absolute; overflow:hidden; } .carousel .items { position:absolute; } #Carousel2 { height:88px; /* Alto del contenedor */ width:685px; /* Ancho del contenedor */ } #Carousel2 .container { left:26px; top:12px; width:630px; /* Ancho del contenedor de las imágenes */ height:100px; /* Alto del contenedor de las imágenes */ } #Carousel2 .items { top:0; left:2px; width:1700px; /* Ancho total de todas las minaturas */ } #Carousel2 .item { height:70px; width:70px; float:left; clear:right; } #Carousel2 .item .icon img { position:relative; left:0px; width:65px !important; height:65px; cursor:pointer;} #Carousel2 .navButton { position:absolute; bottom:0px; width:24px; height:87px; } #Carousel2 .navButton.previous { left:0px; background-image:url(https://lh3.googleusercontent.com/-aL9s94F5aDo/TpRzyvNYgZI/AAAAAAAABuA/GzycXM07eOc/s87/button-left.png); } #Carousel2 .navButton.next { right:2px; background-image:url(https://lh3.googleusercontent.com/-MawxkKhh-dQ/TpRzySPdObI/AAAAAAAABt8/x2sbXl6NRKI/s87/button-right.png); } #Carousel2 .item .key { display:none;} #Carousel2 .item .picture { display:none;}

Miusic

lunes, 23 de abril de 2012

ZoneAlarm El mejor Antivirus en la Actualidad

ZoneAlarm Free Firewall impide que los piratas informáticos se infiltren en su equipo personal, ocultándolo al tráfico de red no solicitado. Al detectar e impedir las intrusiones, el servidor de seguridad gratuito ZoneAlarm mantiene su PC libre de virus que disminuyen la velocidad de procesamiento, y del software espía que roba sus datos personales, contraseñas y datos financieros. Caracteristicas de ZoneAlarm - Servidor de seguridad con las garantías de protección esenciales - Sea invisible a ojos de los demás mientras navega por Internet - Su nueva interfaz hace su manejo incluso más fácil; su pequeño tamaño impide que consuma recursos. Protección con servidor de seguridad - Un servidor de seguridad fácil de usar que bloquea a los piratas informáticos y otras amenazas desconocidas. - Identifica sistemáticamente a los piratas informáticos y bloquea los intentos de acceso. - Hace a su PC invisible para cualquier usuario de Internet

QUE ES UN ANTIVIRUS ?


En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.
Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware y  como spyware.

Funciones básicas de un antivirus


Se habla mucho de los antivirus para proteger nuestro equipo de cómputo, pero muchas veces no sabemos en realidad si lo que estamos escogiendo sea lo correcto. El mercado nos muestra infinidad de estos productos pero por lo general no se especifica si todos aquellos tienen una misma cobertura dependiendo de las necesidades que tengamos para proteger nuestros archivos.
Sabemos que los antivirus fueron creados para protegernos de los mal intencionados virus que se dan día con día en la red, su función principal es atacarlos y tratar de eliminarlos en su momento, sin embargo muchas de las veces dependiendo de la dimensión del virus, estos programas lo que hacen es mantenerlos bajo custodia por un período de cuarenta días hasta poder encontrar la cura.

Vrus específicos para computadoras Mac



La industria de la seguridad informática  advirtió que más de medio millón
de computadoras Macintosh habían sido afectadas con un virus que tiene como objetivo las máquinas de  Apple.

El troyano Flashback ha sido diseñado para quebrar las defensas del Mac, y
es una variación de un virus normalmente dirigido a las computadoras  personales, los PC, que utilizan el sistema operativo Windows.

El ataque de los virus, detectados por la firma de seguridad de  computadores con sede en Finlandia
 F-Secure y el vendedor de programas  antivirus ruso Dr. Web, se producen en un momento en que los piratas  informáticos buscan como objetivo atacar cada vez más
a Apple, una compañía que  siempre ha presumido de  ser más segura que otros computadores personales.